El parlamentario fe Fuerza Popular Héctor Becerril, arremetió este miercoles contra los pobladores que se opnen a la instalación de los proyectos mineros en el sur del peruano, y vaticinó que no pararán hasta destruir la economía del país.
El polémico congresista fujimorista, usó su cuenta de Twetter para manifestarse respecto al paro indefenido que se desarrola en la región de Moquegua, en rechazo a la construcción del proyecto minero Quellaveco. Y acusó a quines él denomina ‘rojos extremistas’, de atentar contra la economía del país, además responsabilizó al presidente Martín Vizcarra, a quien reclamó su renuncía y «Si no RENUNCIA,nuestro deber es VACARLO», escrbió Becerril.
Vale señalar, que desde el pasado lunes, se desarrolla un paro idenfinido en la región Moquegua, en rechazo a la instalación del megaproyecto cuprifero Quellaveco, a cargo del de consorcio Anglo American-Mitsubishi. Sin embargo, según reprote de las autoridades de la región, la paralización no ha sido contudente.
Rojos extremistas luego d parar Tia María,ahora van por Quellaveco y seguirán hasta destruir economía del país,Pdte.Vizcarra Ud. es el único responsable,ya le perdieron el respeto,Ud.le hace daño al país,su Pdcia. ya es inviable. Si no RENUNCIA,nuestro deber es VACARLO
— HÉCTOR BECERRIL R. (@hectorbecerrilr) August 14, 2019