fbpx
Connect with us

Internacionales

Covid19: Trump quiere que todos sean medicados y atendidos como lo fue él

Published

on

Este miércoles 7 de octubre Trump exigió a todos los centros médicos de la nación medicar  de forma gratuita a la población. Esto Basándose en el mismo tratamiento con el que él fue tratado. 

«Pasé cuatro días [en el hospital Walter Reed]. No me sentía muy bien y me dieron Regeneron y [otros fármacos], y fue increíble, instantáneamente me sentí mejor», relató el inquilino de la Casa Blanca.

«Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar de Eli Lilly […] y estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. Yo lo autoricé. Entonces, si están en el hospital y se sienten muy mal, vamos a trabajar para que los obtengan y los obtengan gratis». Dijo Trump.

TE PUEDE INTERESAR:Un camión de cerdos en Argentina se choca y la gente los asesina para robarselos (Video)

«Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente», agregó Trump, asegurando que Regeneron y otros fármacos análogos serán enviados a los hospitales «tan pronto como sea posible».

Al mismo tiempo, Trump señaló que una vacuna contra el coronavirus en EE.UU. estará lista solo después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, ya que el proceso se ve obstaculizado por la situación política.

«Tendremos una gran vacuna muy, muy pronto. Creo que deberíamos tenerla antes de las elecciones, pero, francamente, la política se involucra y eso está bien. Quieren jugar a sus juegos. [La vacuna] estará lista inmediatamente después de las elecciones», indicó el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR: “Inédito” Penan con más de tres años a su pareja por hacerle un orificio a su condón

Este lunes, Donald Trump fue dado de alta del hospital militar Walter Reed, donde fue ingresado el pasado viernes tras dar positivo por coronavirus.

Tras recibir el alta, el mandatario instó a los estadounidenses a «salir ahí fuera» y no tener miedo al coronavirus. En un video publicado en su cuenta de Twitter, Trump agradeció al personal médico de Walter Reed y afirmó que se siente «mejor» de lo que se ha sentido «en mucho tiempo». Por su parte, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, afirmó el martes que Trump «ahora no muestra síntomas de covid-19».

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

Internacionales

Trump llama a los votos de Biden ridículos y fraudulentos

Published

on

El presidente de EE.UU., Donald Trump escribe de manera frenética en Twitter descalificando a su ex rival y nuevo presidente Joe Biden al que tildo de ilegal y fraudulento al referirse a los 80 millones de votos que obtuvo el demócrata en las pasadas elecciones.

Trump desafío a su ex rival y virtual ganador Joe Biden a que solo podrá ser presidente si demuestra que sus millones de votos no fueron producto del fraude.

Textualmente escribió:  «Biden solo podrá entrar a la Casa Blanca como presidente si puede probar que sus ridículos ‘80.000.000 de votos’ no fueron obtenidos fraudulenta o ilegal», Cabe destacar que la red social Twitter a marcado de inmediato su twitt como posible engaño o fake.

Trump tambien descargo su ira denunciando un «fraude electoral masivo» en diversas localidades del país como Detroit (Míchigan), Atlanta (Georgia), Filadelfia (Pensilvania) y Milwaukee (Wisconsin). «¡Tiene un gran problema sin solución!», agregó.

 

 

Continue Reading

Deportes

Conmoción mundial por la muerte de Maradona decretan 3 diás de duelo en Argentina

Published

on

Diego Armando Maradona falleció este miércoles  A los 60 años de edad en su casa de Tigre donde se encontraba realizando su rehabilitación, tras la operación por un hematoma subdural

El ex campeón del mundo sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida. El astro futbolístico se había trasladado a esta residencia, hasta definir los pasos a seguir de su tratamiento sobre adicción al alcohol y la dependencia de fármacos.

La muerte del Maradona ha conmocionado al mundo. El gobierno de Alberto Fernàndez decretó duelo nacional por tres días, así mismo puso a disposición la misma Casa Rosada para la despedida de quien fuera considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

«Fuiste el más grande de todos», escribió el mandatario argentino tras enterarse de la muerte de Diego Maradona

 

La figura del «pelusa» trascendió el deporte hasta convertirlo en uno de los personajes más influyentes de la Argentina de las últimas décadas. Cada una de sus acciones fue celebrada por sus fanáticos con la misma fuerza con la que sus detractores lo denostaban. Su muerte es, sin dudas, una de las más dolorosas a nivel mundial.

Continue Reading

Internacionales

Biden anuncia sus primeros ministros el martes mientras Trump insiste frenéticamente en el fraude

Published

on

El Presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden dio a conocer que este martes anunciara a los primeros miembros de su gabinete presidencial y oficialmente se conocerá que su jefe de gobierno en la Casa Blanca, Ron Klain.

El mandatario electo quien se ha concentrado en formar su gabinete y prepararse para su inminente llegada a la casa blanca el próximo enero ha rechazado emitir comentarios sobre las acusaciones de fraude que sostiene insistentemente el mandatario actual Donald Trump quien aún no acepta su derrota, haciendo desesperados intentos por dar vuelta a los resultados y acusando al gobierno de Venezuela, china entre otros de planear un organizado fraude junto al partido demócrata.

Recientemente la red social  Twitter dijo que en el eventual caso que Donald Trump no abandone la casa blanca esta le retiraría las cuentas oficiales al mandatario.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras