Connect with us

Virales

‘VÍDEO’ Viajó seis mil kilómetros para conocer el amor de su vida

Published

on

Luego de año y medio de amistad virtual, esta hermosa pareja ahora está comprometida

Se conocieron por un grupo de Facebook y luego de ser amigos por esta red social ella decide cruzar un continente para conocerlo.

Aunque muchas personas creen que las relaciones de pareja a distancia no funcionan, la siguiente historia te hará cambiar radicalmente de parecer. Sobre todo si usas mucho Facebook.

¿Te imaginas encontrar a tu media naranja en un grupo de red social?, Samm Sexton, de 29 años, tampoco lo pensó; pero fue lo que le sucedió y viajó más de 6 mil kilómetros desde Indiana, en Estados Unidos, al Reino Unido solo para conocer al hombre que conoció en un grupo de Facebook dedica a los amantes de los perros.

Luego de conversar con su amigo virtual durante 6 meses, Samm decidió coger sus maletas y mudarse a Leeds, en Inglaterra; para ver por primera vez a Alex Musk, de 30 años; de quien se había enamorado de forma virtual.

Ambos son amantes de los perros, cuando descubrieron que tenían la misma raza de mascotas y encima que ambos animales se llamaban ‘Lola’, el amor entre ellos fluyó; era el destino.

Samm gastó casi todos sus ahorras para viajar con su mascota y quedarse al menos dos semanas con Alex; pero sus planes cambiaron a los días de haber llegado; Alex quedó enamorado de ella y sin pensarlo mucho compró un anillo de compromiso y le propuso matrimonio.

Por ahora Samm regresó a los Estados Unidos con la esperanza de conseguir la visa para que se quede permanentemente en Inglaterra y por fin realizar su boda con Alex. Su historia de amor se ha hecho viral en las redes sociales por lo curiosa coincidencia que ambos vivieron y que desencadenó en amor.

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras