Vitocho posó sonriente con medallistas, a pesar que exigía la cancelación de los Panamericanos. VIDEO

El veterano parlamentario de Acción Popular, Victor Andrés Belaunde, no pudo resistirse y se fotografió con los medallistas de los Panamericanos, olvidando quizá, sus criticas años atrás a la realización del certamen deportivo en el Perú.

Este Lunes, el Congreso de la República homenajeó a los 39 medallistas peruanos de los Panamericanos Lima 2019, por los logros obtenidos durante el certamen deportivo finalizado el domingo.

La ceremonia estuvo conducida por el presidente del Legislativo, Pedro Olaechea, y contó además con la presencia de los congresistas como Paloma Noceda, Edmundo del Águila, Edgar Ochoa, Jorge del Castillo y Marvin Palma y Víctor Andrés García Belaúnde, quien posó sonriente en varias  fotografías junto con la delegación nacional.

Sin embargo, en el años 2017, el congresista Víctor Andrés Belaunde, junto a otros parlamentarios del Apra y el fujimorismo, solicitaron se suspenda la  organización de los Juegos Panamericanos en el Perú, argumentando, que el dinero a invertir debería ser destinado a la reconstrucción del norte, castigado por el fenómeno del Niño Costero.

Pero no solamente  Víctor Andrés Belaunde se subió la éxito de los Panamericanos, después de oponerse, las fujimorsitas Karina Beteta y Luz Salgado, han hecho lo mismo, ya sea asistiendo al avento, o usándolo políticamente, como es el casos caso de Luz Salgado, quien publicó una fotografía del Campeón de la maratón masculina Christian Pacheco con la cara del actual presidente del congreso Pedro Olaechea. 

Comenta con Facebook