fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

17 heridos del resultado de un choque entre un bus y un automóvil en chorrillos

Published

on

17 heridos

Bueno lectores Hoy les comentaremos sobre un aparatoso accidente que ha ocurrido en el distrito de chorrillos dejando como a 17 heridos.

Transporte Público choca contra Lavandería en Chorrillos

El 4 de diciembre alrededor de las 8 a 9 pm hora peruana, ocurrió un trágico accidente en el cual se encuentra

involucrado un transporte público que es conocido como La Chama, impacto contra un automóvil dando como

consecuencia la empotradura de este  contra un negocio local.

Estudió como resultado 17 años los cuales se encuentran internados en el hospital Casimiro Ulloa, según lo comentado por Iván lazo, Quién es brigadier de los bomberos.

¿Donde ocurrió el choque de la Chama?

El accidente transcurrido el día miércoles 4 de diciembre, en la cuadra 4 de la Avenida olaya del distrito de chorrillos.

¿Que empresa se responsabilizará por el choque?

Lógicamente  nuestros informantes han confirmado que este transporte público pertenece a la empresa de TRANSPORTES Chama, Así que nosotros suponemos que los que se responsabilizarán por los actos cometidos por el chofer del bus cama, será esta misma empresa, debido a que en el que se realizó el accidente pertenece a su inventario,el cual recalcamos que se impactó contra un automóvil privado de color plomo, cuál causo como consecuencia secundaria la empotradura de la Chama contra un negocio privado que era de una lavandería.

¿Como se encuentran los 17 heridos?

Según los comentarios de Iván lazo, indica que la situación de los agraviados está fuera de peligro, también confirmo que las heridas fueron mínimas.

Los heridos se encuentran solamente policontusas (estado de contusión), Por lo cual han sido trasladados al centro médico Casimiro Ulloa que se encuentra localizado en el distrito de Miraflores, para recibir la atención médica necesaria y especializada para este tipo de situaciones.

También argumentó que todos los afectados han sido mayores de edad y no se encontraron ningún menor entre Los afectados.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS