Ataque a la fiscalía de Acapulco dejó una persona muerta

Hay tres sospechosos cercados a sus oficinas.

La lluvia de violencia no acaba en Acapulco. La fiscalía de este lugar fue atacada este martes por un grupo armado. Y el tiroteo dejó una persona muerta.

La Fiscalía de Guerrero ha anunciado el arresto de Ignacio N, en las cercanías de sus oficinas poco después del ataque, y de Baní N. y Luis N., ambos relacionados también con el incidente.

“Del resultado de las acciones emprendidas por esta Institución en contra de la delincuencia organizada en el Estado, atacaron instalaciones de la Fiscalía Regional Acapulco, con resultado desafortunado de una persona fallecida. De este hecho se logró la detención de una persona”, ha informado la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.

El centro turístico ha sido blindado en las últimas semanas por el comienzo de la vacaciones de verano. Sin embargo, los ataques continúan siendo una constante en esta ciudad. En 2017 hubo al menos 834 homicidios, a pesar de la presencia del Ejército y la Policía Federal. En los últimos años, la bahía de Acapulco se ha visto afectada por las disputas entre diferentes grupos del crimen organizado que pelean por la venta, distribución y producción de drogas en la región.

 

 

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *