Conectate con nosotros
”Mail”

Tecnologia

Estas son las increíbles novedades que vendrán con FIFA 19 para los adictos a los videojuegos

Publicado Hace

en

Cada vez más cerca de su estreno oficial y las sorpresas que nos traen dejarán a más de uno maravillado con las nuevas implementaciones que trae este popular juego para sus fieles seguidores.

El lanzamiento del FIFA 19 se pone cada vez más cerca y ahora se filtró las posibles novedades que tendrá el videojuego en la presente temporada. Al torneo de Champions League y Eurocopa se sumará la Super Liga China y otras opciones nuevas al juego.

El estreno del FIFA 19 está cada vez más cerca y conforme pasen los días se ha lanzado al público sobre las novedades que tendrá el juego este año y ha dejado a más de uno con las ansias de jugar de una vez.

La actualización del FIFA 19 es uno de los más esperados junto a juego como Halo, Call of Duty, Assassins Creed o Gears of War, entre otros. A parte de que este año tendrá la Champions League y Eurocopa, se ha informado que tendrá “Modo survival”, “Modo Long Rage” o la Super Liga China.

Modo Survival
Esta opción del juego trata de un partido convencional donde ambos gamers se enfrentan 11 contra 11, pero con cada gol que marquen, el rival perdería a uno de sus jugadores. El duelo terminaría hasta que uno de los competidores se quede sin jugadores.

Modo Long Rage
Esta opción del juego trata en que los goles que se hagan desde fuera del área chica valdrían al doble, por lo que en un supuesto caso que un gamer esté perdiendo 3-1 y al minuto 89 anota un gol desde 35 metros de distancia se empataría el encuentro.

Super Liga China
Esta opción del juego ha incluido al torno chino donde se encontrarán a jugadores como Hulk, Ramires, Axel Witsel, Gervinho, Jakson Martínes y más para la versión de Ultimate Team.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS