Frenético. El gobernante de los Estados Unidos Donald Trump amenaza con exterminar a NorCorea

El mandatario en jefe de los Estados Unidos donald trump señalo que el prototipo con Kadafi “fue una exterminacion total” Ese prototipo llegaría en Corea del Norte si no se llega a una alianza definitiva”

Con la expectativa de que NorCorea asegure la reunión con el lider Kim Jong-un y el mandatario de los estados unidos Donald Trump, el democrático negó a su consejero de Seguridad Nacional John Bolton, que relaciono la desnuclearización con el incidente de libia.

Trump insistió en que EEUU respetará la permanencia de Kim e incluso está dispuesto a conceder ayuda económica al régimen.

El mensaje llega luego de que Norcorea amenazó con cancelar la cita y adujeron como motivo las declaraciones de Bolton, en las que recomendaba que Pionyang adoptase el “modelo libio” de desnuclearización, que terminó con la caída y muerte de Kadafi.

No obstante, Trump apuntó que el modelo con Kadafi “fue una aniquilación total… Ese modelo tendría lugar en Corea del Norte si no llegamos a un acuerdo, muy probablemente”.

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *