fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Lilia Paredes rompe el silencio: «No me he llevado un sol de los peruanos» VIDEO

Published

on

Lilia Paredes

Lilia Paredes rompe el silencio: «No me he llevado un sol de los peruanos»

Lilia Paredes, la primera dama del Perú rechazó las acusaciones fiscales en su contra por presuntos actos de corrupción que involucran a la familia presidencial. Y aseguró, que en Perú existe “una guerra de poderes” que busca sacar al gobierno.

“Nunca se ha visto que vengan a allanar el palacio de gobierno, pero lo hicieron. Lo que ellos quieren es sacar al Gobierno, no quieren que estemos acá porque somos gente humilde […] Estamos en estos líos por ser buenos”. Señaló la compañera del presidente Pedro Castillo en una charla amical con el colectivo de Mujeres Unidas Peruanas por el Mundo.

La primera dama, también dijo tener fe en que próximamente su hija Yenifer Paredes recupere su libertad. La justicia le dictó 30 meses de prisión preventiva mientras es investigada por supuestamente integrar una organización criminal.

«Mi hija sólo hizo un trabajo de investigación para que llegue un granito de arena para esa agente humilde que no tiene nada […] Dios quiera que ya salga de donde está, es muy triste y doloroso ver así a mi familia”. Aseveró.

Así mismo, rechazó las acusaciones que el Ministerio Público le hace a la profesora rural por supuestamente liderar una organización criminal.

“Nuca yo he hecho cosas malas, yo, solo con aceptar en abrir una puerta para que de repente entre una persona conocida, eso es lo malo. Pero no digan que de repente, yo me he llevado un solo sol que es de los peruanos”. Afirmó.

Mira el video completo.

 

Internacionales

“Mitómana-psicópata” psicoanalistas Carmen González e Iván Terbullino advierten serios trastornos de Dina Boluarte

Published

on

Dina Boluarte la presidente de facto del Perú padecería psicopatía, mitomanía, narcisismo entre otros desórdenes mentales, advierten reconocida psicoanalistas como la Dra. Carmen González, así como el psicólogo perito Iván Terbullino Diburga.

A raíz del escándalo protagonizado por Dina Boluarte con su lujosa colección de relojes Rolex, sus evasivas y cambiantes explicaciones que terminaron generando más dudas que certezas. Ecos Latinos convocó a profesionales del psicoanálisis, para entender la conducta de Boluarte respecto al caso, que le ha merecido la apertura de una nueva investigación en el Ministerio Público por enriquecimiento ilícito entre otros delitos.

De acuerdo a la reconocida psicoanalista Carmen Gonzáles, Boluarte, entre otros desórdenes, presenta serios rasgos psicopáticos. “Es una persona que habla como normal, piensa como normal, pero Todo lo que hace es en beneficio propio. [..] Es como “si fuera normal” pero no es normal. Es como que alguien le habla bonito, se ofrece a cuidarle a sus niños, pero resulta que es un violador.” Advirtió González.

“Todo lo que ha hecho no es nada más que llenarse de poder, ha matado a peruanos y sigue llenándose el bolsillo seguramente con los Rolex […] Así tuviera dinero para el Rolex, no puede mostrar riqueza en un país que se muere de hambre y el 40 % de los niños son anémicos. Eso es inhumano.” Agregó. (VER VIDEO)

Para el psicólogo perito Iván Terbullino Diburga, egresado de la UNMSM y maestrando en psicología jurídica y forense en la UNSA, considera que Dina Boluarte es una “mitómana, porque sus mentiras ya han sido demostradas. Eso es categórico.” Señaló.

“El mitómano es un mentiroso entrenado, y usa la mentira como una herramienta más […] Están entrenando permanentemente la manipulación y la mentira. A la mente que miente reiteradamente pasa un fenómeno, el cerebro no detecta si lo que está imaginando o creando para mentir es la realidad versus la percepción de la realidad […] Ese cerebro va a procesar información, pero sus conclusiones o afirmaciones no son confiables, mucha de esa información puede ser manipulada y convenida hacia sus propios intereses. La mente del mitómano es de alta desconfianza y eso lo deberían considerar en el sistema de justicia.” Advirtió Terbullino Diburga (VER VIDEO).

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Vocera» de Pedro Castillo amenaza con cárcel a director de documental «Del campo a palacio» [VIDEO]

Published

on

del campo a palacio

Wilbert Flores, director del documental “Del campo a Palacio” se refirió a las intimidaciones y amenazas. Por la realización del film que abordará los trágicos hechos ocurridos tras la destitución de Pedro Castillo el 7 de diciembre del 2022.

Y es que, aunque parezca increíble, las amenazas no vienen de parte del régimen boluartista, que carga sobre sus espaldas más de 70 muertes y cientos de heridos. Si no, de una parte, de la supuesta defensa del propio Pedro Castillo.

“Que se puede esperar de una persona que se dedica a difamar, a nombre de la familia (de Pedro Castillo), tomarse una atribución que no le pertenece, pide yapes por las Europas, hay gente que le da dinero”. Manifestó Wilbet Flores, respecto a la intimidante carta de Nuria Jiménez, quien se presenta como “Representante/Vocera del presidente José Pedro Castillo Terrones en Los Países Bajos y Europa”.

“Yo en ese momento hice las consultas a las personas adecuadas, y me dijeron que el único vocero es el sr. Iber Maraví a nivel nacional e internacional, que no haga caso a la señora Nuria, que no es nada”. Añadió el responsable de Casa Brava Producciones.

“Creo que la familia del presidente Pedro Castillo Terrones se tiene que poner de acuerdo. En la reunión que estuve en noviembre del año pasado estaban cinco familiares de él, que fueron los que me convocaron para hacer esta película. A mí ellos no me han financiado con ningún dinero”. Precisó Flores. (VER VIDEO)

Cabe señalar, que semanas atrás se filtró un audio donde la misma “representante y Vocera de Pedro Castillo en Europa”, Nuria Jiménez, se refreía con encendidos calificativos al entorno familiar del detenido expresidente. (VER VIDEO)

A continuación, la carta en mención.

Continue Reading

Opinion

«Aníbal Torres es un psicópata» Ramón Ramírez Erazo

Published

on

 

El posible candidato a presidente de la República del Perú, Ramón Ramírez Erazo emitió recientemente serias calificaciones en contra del jurista Anibal Torres, quien fuera Ministro y Presidente del Consejo de Ministros de Pedro Castillo. Para Ramirez Erazo, Torres es un verdadero psicópata que sólo le importa el poder.

Nota en desarrollo..

Ver la entrevsita en completo:

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS