fbpx
Connect with us

Internacionales

Extraños efectos secundarios del covid-19 que está preocupando a la población

Published

on

Desde el portal Afisha, Liuda, un chica rusa declara que padeció de covid-19 en junio y ciertos olores se han vuelto nauseabundos dando señales de efectos secundarios anormales del virus aun                                                         luego de haberse recuperado. Extraños efectos secundarios del covid-19

«Una vez fui a visitar a mi abuela y comencé a sentirme mal por el olor de la comida que estaba preparando». «Era tan insoportable que contuve la respiración y me escapé: pensé seriamente que estaba friendo carne humana con cebollas». Recuerda.

Algún tiempo después de recuperarse, Liuda de repente perdió el sentido del olfato, que fue recobrando gradualmente en el transcurso de un mes. Pero luego se dio cuenta de que muchos olores habituales habían cambiado. Poco a poco, un olor que describe como «algo nauseabundamente dulce y refrito» se propagó a champús y perfumes, y ahora le cuesta pasar frente a cafés y restaurantes en la calle y «es aún más difícil estar en casa en la cocina o ducharme».

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:Covid-19 podría ser contagiado después de 3 meses de la recuperación

Una historia similar vivió otra joven de 20 años, Tatiana, que trabaja en el departamento de radiología de un hospital ruso. Su madre contó a Afisha que tras sufrir una distorsión del olor, su hija acudió a diversos médicos y fue diagnosticada con síndrome del sistema arterial vertebrobasilar y edema de la mucosa, que también pueden ser consecuencia de otros virus, como el herpes agudo o el citomegalovirus.

El otorrinolaringólogo prescribió a Tatiana vitaminas B e hipoxeno (un medicamento para los vasos cerebrales) y el psiquiatra le recetó un fuerte neuroléptico. «Los médicos que visitamos dijeron que nosotras somos las primeras [pacientes] con ese problema», afirmó la mujer. «En resumen, entendimos una cosa: el problema está inexplorado y, lo peor, nadie quiere estudiarlo y explicarlo», agregó.

Extraños efectos secundarios del covid-19 Extraños efectos secundarios del covid-19

SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/ecoslatinos/

 

Internacionales

Mexicanos celebran los 211 años de su independencia en Nueva York

Published

on

México está de fiesta por la celebración de sus 211 años de independencia.
Esta tarde hasta el Times Square se acercaron varios mexicanos para celebrar con banderas, gritos y aplausos la libertad de su país.
La población mexicana en los Estados Unidos representa un poco más del 60 % de todos los latinos que viven en el país del norte. Aproximadamente 57 millones de latinos viven en el país de Joe Biden.

A continuación compartimos algunas imágenes de los mexicanos celebrando en Times Square.

Continue Reading

Internacionales

Brasileños en Times Square dan su apoyo a las «políticas democráticas» de Bolsonaro

Published

on

Esta tarde se dio una marcha pacifica por parte de los brasileños que residen en la Ciudad de Nueva York.
Al promediar, la una de la tarde un grupo de seguidores del actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro, se concentraron frente a las escaleras rojas del Times Square para apoyar la democracia de su país y pedir que el comunismo ni el socialismo arribe a su país.


Los cánticos y protestas fueron en contra de la Corte Suprema brasileña y de los políticos que estarían gestando la llegada del comunismo a Brasil.

Ecos latinos les deja en video e imágenes lo que se vivió esta tarde en Times Square.



Continue Reading

Internacionales

Pedro Castillo anunció producción de la vacuna Sputnik-V en el Perú. video

Published

on

El presidente Pedro Castillo anunció este lunes en un mensaje a la Nación, la instalación de una planta de producción de la vacuna Sputnik-V en el Perú luego de las negociaciones entre su gobierno  y el gobierno Vladimir Putin.

“Producto de las negociaciones entre el gobierno peruano y gobierno ruso se ha coordinado la instalación de una planta de producción de vacuna Sputnik en el país”, anunció el mandatario en un mensaje a la nación tras 40 días de asumir las riendas del país.

El importante anuncio de Castillo, se da días después  que el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, precisara ante el pleno Congreso que el gobierno buscaba concretar la producción de vacunas contra el COVID-19 en Perú.

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras