Miembros del grupo terrorista estado Islámico en Siria ISIS ha sido asesinados por la fuerzas pro-gubernamentales después de que lanzaran un fallido contraataque en la provincia de Deir Ezzor donde todavía mantienen en control áreas desérticas bajo su control.
Después de intentar atacar a las tropas sirias los miembros de isis fueron emboscados y abatidos por un escuadrón mientras intentaban asaltar las posiciones sirias.
La emboscada que ocurrió en las cercanías de la zona de Al-Mayadeen causó la muerte de más de 10 militantes, según fuentes militares.
Del mismo modo, hace unos días, las fuerzas sirias lanzaron un rápido ataque contra la base de ISIS en las afueras de la ciudad de Al-Mayadeen, matando a docenas.
Varias fotos gráficas fueron publicadas en las redes sociales, muestran cadáveres pertenecientes al grupo autoproclamado de ISIS, publicado después de su ataque fallido.






































