fbpx
Connect with us

Politica

Montenegro atiende a Becerril ‘Su opinión, nos llega, siga exigiendos su porcelanato’.

Published

on

La ministra de la Mujer Gloria Montenegro, cruzó al fujimorista Héctor Becerril y le dijo que su opinion no es relevante para nadie.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, respondió de esta manera a las últimas embestidas del congresista ultra fujimorista Héctor Becerril, quien pidió a la ministra que ‘cuide sus rodillas que ya deben estar acostumbrada a la genuflexión’.

“Gloria Montenegro:Los gremios le dicen al Pdte.aquí está su bankada.¿Qué gremios? Los rojos tira piedras,cuando se sienta con ellos a complotar contra el país.Ministra trabaje y deje de hacer el ridículo,cuide sus rodillas,aunque ya debe estar acostumbrada a la genuflexión” escribió el legislador naranja en su Twetter.

La funcionaria, utilizó la misma red para responderle, y recordarle algunas deudas del avezado fujimorista con la justicia

“Por muy experto que usted sea en genuflexiones ante la corrupción, su opinión como a todo el país,nos llega! Usted siga exigiendo su porcelanato!” Replicó Montenegro.


Vale mencionar, que Héctor Becerril viene siendo investigado por la Fiscalía de Chiclayo, por supuestamente haber exigido que le redecoraran su casa con un nuevo porcelanato, como pago por interceder con el alcalde de Chiclayo para que le den la buena pro a la empresa de Mirtha Gonzales.

Te puede interesar: Mirtha Gonzales confirma pago de coimas a Héctor Becerril

En mayo pasado, la empresaria La empresaria se presentó en la sede de la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque para ratifica haber entregado dádivas al congresista Becerril y sus hermanos para obtener buena pro de obra de 11 millones de soles

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Peruanos Argentina

ExPNP que desenmascaró a la jueza Benavides revela vínculos que José Williams habría tenido con el cártel de Tijuana.

Published

on

El exmayor de la Policía Nacional del Perú, Hilario Rosales Sánchez, quien denunció a la jueza superior Emma Benavides Vargas, hermana de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por liberar narcotraficantes a cambio de miles de dólares. Señaló al ahora presidente del Congreso José William Zapata por supuestos vínculos que habria tenido con el cartel de Tijuana.

En diálogo con Ecos Latinos, Rosales Sánchez, señaló que cuando José Williams Zapata era el jefe de la Región Militar Norte de Piura (2004 – 2005), la Policía Antidrogas estuvo a punto de capturar al Capitán Jonathan Huacac Torrico, quienera el enlace entre algunos miembros del Ejército Peruano con el cartel de Tijuana. Huacac Torrico era íntimo amigo del actual presidente del Congreso.

Rosales Sánchez, también se refirió al Habeas Corpus presentado contra la Mesa Directiva de Congreso, luego que la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, enviara un oficio al ministro Willy Huerta para que “informe cuantas visitas he hecho a Ministerio del interior y con quien me he reunido, porque que se tiene conocimiento que estoy planificando destruir la imagen del Congreso y el Ministerio Público”. Señaló.

 

 

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS