Connect with us

Politica

Montenegro atiende a Becerril ‘Su opinión, nos llega, siga exigiendos su porcelanato’.

Published

on

La ministra de la Mujer Gloria Montenegro, cruzó al fujimorista Héctor Becerril y le dijo que su opinion no es relevante para nadie.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, respondió de esta manera a las últimas embestidas del congresista ultra fujimorista Héctor Becerril, quien pidió a la ministra que ‘cuide sus rodillas que ya deben estar acostumbrada a la genuflexión’.

“Gloria Montenegro:Los gremios le dicen al Pdte.aquí está su bankada.¿Qué gremios? Los rojos tira piedras,cuando se sienta con ellos a complotar contra el país.Ministra trabaje y deje de hacer el ridículo,cuide sus rodillas,aunque ya debe estar acostumbrada a la genuflexión” escribió el legislador naranja en su Twetter.

La funcionaria, utilizó la misma red para responderle, y recordarle algunas deudas del avezado fujimorista con la justicia

“Por muy experto que usted sea en genuflexiones ante la corrupción, su opinión como a todo el país,nos llega! Usted siga exigiendo su porcelanato!” Replicó Montenegro.


Vale mencionar, que Héctor Becerril viene siendo investigado por la Fiscalía de Chiclayo, por supuestamente haber exigido que le redecoraran su casa con un nuevo porcelanato, como pago por interceder con el alcalde de Chiclayo para que le den la buena pro a la empresa de Mirtha Gonzales.

Te puede interesar: Mirtha Gonzales confirma pago de coimas a Héctor Becerril

En mayo pasado, la empresaria La empresaria se presentó en la sede de la Fiscalía Contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque para ratifica haber entregado dádivas al congresista Becerril y sus hermanos para obtener buena pro de obra de 11 millones de soles

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras