Connect with us

Virales

La verdadera razón por la que un hombre le «robó» la pelota a un niño en un partido de beisbol

Published

on

Todo no era lo que parecía.

Personas afirman que no era la primera vez que el sujeto ayudaba a un niño. Le daba las bolas que caían a las gradas a los niños que estaban a su alrededor.

El pasado domingo, los internautas de EE.UU. se indignaron tras ver un video en el que se veía a un hombre adulto ‘robando’ una pelota a un niño durante el partido entre los Chicago Cubs y los Saint Louis Cardinals de las Grandes Ligas de Béisbol. Sin embargo, tras profundizar en los hechos, se descubrió que la grabación no mostraba todo lo ocurrido en las gradas del estadio Wrigley Field de Chicago: momentos antes, el hombre ya había recogido otra pelota y se la había regalado a ese mismo menor, y en la escena que recoge el video, tras entregarle la bola a su esposa, esta se la dio a su vez a otro niño que tenía a su derecha después de hacerse una foto con ella.

No solo eso; el menor que parecía haber sido ‘robado’ por el adulto acabó el partido de béisbol con doble regalo. Se llevó a casa tanto la pelota que el hombre le entregó, como otra que le regalaron al finalizar el partido que estaba firmada por el jugador de los Cubs Javy Baez.

 

Sin embargo, todos estos detalles eran desconocidos para los que vieron el video viral, así que tras su difusión, el hombre recibió multitud de críticas por su actitud.

Pero todo cambió el lunes, cuando varios testigos que estaban sentados al lado de los protagonistas explicaron lo ocurrido, como Chuck Mycoff, el señor mayor vestido de azul sentado al lado del hombre, que aseguró en su cuenta de Twitter que este «ya había ayudado a ese niño a coger una bola. Dio dos más a otros niños también. Era un gran tipo. La televisión tomó esto equivocadamente».

 

También Jeff Rose, el espectador vestido de rojo sentado que aparece junto al niño, corroboró esta versión: «Yo estaba sentado al lado del niño y el mismo fan le ayudó a agarrar una pelota unas jugadas antes»:

 

Asimismo, David Kaplan, narrador local de los Cubs, también escribió que desde el equipo le confirmaron esta versión. «El pequeño tiene una bola usada y una bola de Javy Baez», publicó, antes de exhortar a la gente: «déjenlo ya».

Así lucía de contento el menor al finalizar el encuentro:

 

 

Virales

El ‘Bad Guy’ de la cantante Billie Eilish es el primer vídeo infinito de Youtube

Published

on

YouTube celebrando los 1.000 millones de reproducciones del video de la cantante estadounidense Billie Eilish. Ha lanzado un video interactivo que colecciona diferentes versiones interpretadas por los fans a nivel mundial de manera infinita. Las versiones son compiladas en tiempo real por los robots de youtube en tiempo real.

Es el primer video infinito de la historia

 

 

«Hemos construido este experimento de inteligencia artificial (IA) para celebrar los ‘covers’ y ver qué pasaría si todos pudieran reproducirse juntos», señalaron dirigentes de youtube.

 

Continue Reading

Virales

El escalofriante vídeo de una niña que cae de un cuarto piso y se levanta como si nada

Published

on

Niña cae de un cuarto piso

EL incidente ocurrió en la fría ciudad Rusa de Tomsk en la helada región Siberiana, la niña que jugaba en el balcón de su casa ubicada en un cuarto piso cayo al vacío desde tamaña altura, pero se levantó tranquilamente como si nada gracias a que cayo en la suave nieve que cubría el jardín de su edificio.

La menor logró sobrevivir a lo que en otras circunstancias hubiera sido un impacto mortal gracias a que por esta época del año en esta región se presentan temperaturas muy formando gruesas capas de nieve que cubren el lugar.

Según medios locales la niña termino con traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal y paso la noche en observación en el hospital local aunque corrió con mucha suerte gracias a la nieve que le salvo.

AQUI EL VIDEO DEL HECHO

Síguenos en las redes sociales así te enteras del mejor contenido 

Continue Reading

Virales

Mujer gana la lotería por que el empleado le da el billete equivocado

Published

on

Una mujer se ha llevado la sorpresa de su vida al ganar 100.000 dólares en la lotería local gracias a que un empleado le vendió un billete diferente al que ella solicitó.

Paige Nelson, una residente de Chesterfield (estado de Misuri, EE.UU.), se ha llevado una grata sorpresa de 100.000 dólares al hacer la compra en su supermercado local en caja decidió comprar un billete de lotería el cual el empleado de la tienda le entrego, al salir ella se percató que no hera el número que había solicitado, pero decidió conservarlo y probar su suerte.

Al día siguiente reviso en internet el resultado y tal fue su tamaña sorpresa al descubrir que había ganado un premio de 100.000 dólares gracias a un error del empleado. La ganadora declaró a los medios locales que decidió probar suerte con el billete. Culpando al dependiente de la tienda en Chesterfield, bromeo la alegre mujer  la cual también declaro que brinco y salto de alegría al conocer la noticia.

Información Web Vía:  ECOS LATINOS.

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras