fbpx
Connect with us

Deportes

Real Madrid a luchar por conseguir su tercera Champions League consecutiva

Published

on

El Real Madrid afronta la final de la Liga de Campeones con la actitud de que su rico historial en el torneo “no vale para nada”.

Según el técnico Zinedine Zidane, el hecho que el sábado saldrán en busca de su tercer título seguido, más la posibilidad de una cuarta consagración en cinco ediciones, es algo totalmente irrelevante al toparse contra Liverpool en Kiev.

“Estamos preparados. No porque tenemos más experiencia”, apuntó Zidane el martes. “Eso no vale para nada. Es un partido y debemos demostrar que queremos ganar”.

El Madrid es el club más laureado en la historia de la Copa de Europa: 12 títulos y 15 finales.

Mientras varios de los integrantes en la plantilla del Madrid presumen de tres títulos en la Champions, casi nadie en Liverpool ha jugado en una final.

El único jugador del equipo inglés que ha levantado la orejona es Emre Can, quien lo hizo con Bayern Múnich – con muy pocos minutos – cuando se alzaron con el título en 2013.

“Es una final. Los dos queremos ganar”, señaló Zidane. “No significa nada que ganáramos el año pasado y ellos lleven 11 años sin llegar a la final. Queremos ver un buen partido de fútbol y nosotros vamos a darlo todo”.

La última vez que los Reds alcanzaron la final del torneo fue en 2007, cuando sucumbieron ante el Milan. Conquistaron su quinto – y más reciente – cetro europeo en 2005, también ante el Milan.
“Como hemos vencido las dos anteriores parece fácil, pero no lo es”, advirtió el lateral izquierdo brasileño Marcelo, tres veces campeón del torneo. “Cada entrenamiento, cada partido, cuesta. Llegar a una final es complicado. Sabemos lo difícil que es y por eso tenemos hambre de ganarla”.

Marcelo es uno de 12 jugadores del Madrid que buscan coronarse por cuarta ocasión. Cristiano Ronaldo va por su quinta trofeo, ya que también lo logró con el Manchester United en 2008.

“Me encanta jugar esta competición”, dijo el astro portugués. “Son siempre partidos buenos, para ganar esta competición tienes que ganar a los mejores del mundo”.
Zidane, campeón de Europa como jugador del Madrid en 2002, no cree que el Liverpool esté más motivado que el Madrid porque su sequía es más larga.

“Tenemos una ilusión tremenda”, dijo Zidane. “¿Cómo me puedes decir que vamos a tener menos hambre que el rival? Eso no existe. Ellos se van a matar y nosotros lo sabemos”.
Zidane resaltó que alcanzar la final de la Champions reviste un mérito especial esta temporada debido a los fiascos que tuvieron en la Liga española y la Copa del Rey.

“Los tres últimos partidos jugamos contra los tres mejores en Europa”, afirmó Zidane al recordar las victorias ante Paris Saint-Germain en los octavos de final, Juventus en cuartos de final y Bayern Múnich en semifinales.

Cada uno se proclamó campeón de liga en su país.

“Tiene un valor importante lo que hicimos, teniendo dificultades en la temporada”, dijo Zidane.

El Madrid puede convertirse en el primer equipo en ganar tres veces seguidas el torneo bajo su actual formato. Hace un año hizo historia al convertirse en el primer en revalidar el título.

“Es muy complicado hacerlo y la gente debe saber que este es un equipo de época, que tiene estadísticas y números de equipo de leyenda, y que el día de mañana va a quedar recordado”, subrayó el capital y central Sergio Ramos.

Deportes

Medico personal de Maradona asegura que hizo lo que se pudo y mas para salvarlo

Published

on

Un escándalo en torno al que fuera el médico de cabecera del fallecido futbolista Diego Armando Maradona se dio a conocer este pasado Domingo, ya que las autoridades Argentinas allanaron el consultorio del mismo buscando pruebas de presunta negligencia del galeno.

Leopoldo Luque, está siendo investigado por las autoridades de su país por el delito de homicidio culposo, en declaraciones el médico exclamo: «Me sorprendió. Cuando Diego fallece, la fiscalía ya estaba trabajando allí en la casa. Estoy a disposición de la justicia. La parte legal no la entiendo, la verdad.

Sobre su actuar a nivel médico manifestó que no hubo error alguno y que sus decisiones fueron apegadas a las labores médicas, se hizo que se pudo en su caso manifestó que se entregó en cuerpo y alma al cuidado de Diego, llegando a declarar que el 10 argentino le necesitaba porque era el único que le legaba.

Manifestó que él no es el culpable del fallecimiento del jugador y que se siente orgulloso de lo que hizo por Diego en el tiempo que estuvo a cargo de los cuidados de la estrella del futbol.

En recientes declaraciones exclamo: «Su muerte nada tuvo que ver con el coágulo operado. Nunca pensé que esto iba a pasar. No hay un error médico. Lamentablemente, un ataque al corazón es un hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

Negó rotundamente los señalamientos de la prensa que indicaban que días atrás habría tenido una fuerte discusión con el mítico futbolista previo antes de su muerte, esta sería una de las causas por la cual la policía allano su consultorio privado.

 

hecho que le podía pasar a un paciente así, es lo más común del mundo que muera de un paro cardíaco por su historial clínica».

 

 

Continue Reading

Deportes

El ultimo Vídeo de el astro Argentino Diego Armando Maradona Vivo

Published

on

Las redes sociales han dado a conocer lo que sería el último video tomado por un fan a la estrella del futbol argentina Diego Armando Maradona.

El mismo fue grabado por una vecina del barrio San Andrés de Tigre, provincia de Buenos Aires,  donde residían el astro Argentino, en el video se aprecia a Maradona que camina hacia su casa con mucha dificultad y acompañado de su médico y apoyándose en otras personas.

El niño visiblemente emocionado saluda al astro y el voltea su cara y levanta la mano para saludarle a lo que el niño exclama «Me saludó Maradona»,

La madre del niño a sida la encargada de subir el video a redes sociales recordando que se fue el mas grande. Publico Vicky Agulla.

Aquí les dejamos el emotivo video.

 

La estrella de futbol falleció este pasado miércoles a los 60 años en su casa del barrio San Andrés de Tigre. Según lo que se conoce actualmente la causa de su muerte seria «insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con una miocardiopatía dilatada». El suceso ha hecho llorar a un país entero y recordar a todo el planeta la grandeza del 10 Argentino.

Continue Reading

Deportes

Luto en el mundo del deporte Muere Diego Armando Maradona de un paro cardíaco

Published

on

El mundo del deporte esta de luto, ha muerto uno de los futbolistas más famosos del mundo Diego Armando Maradona, ha sufrido un paro cardiacon en su residencia de Tigre, en el norte de la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Muere un icono del deporte mundial sus 60 años, sus maravillosos goles y sus más grandes jugadas quedan ahora en el recuerdo de los aficionados, llora Argentina entera muere el icono por exelencia del futbol de su país,

El astro del futbol argentino fallecio en su residencia donde  se filtró la noticia muchas fueron las especulaciones que en redes sociales han salido, pero un periodista y amigo personal dio claridad sobre lo que hasta el momento se sabe. Se trata de Martín Arévalo, periodista de TyC Sports quien confirmó el paro cardiaco que sufrió el astro del fútbol mundial.

Luego de eso, cuatro ambulancias llegaron a la residencia. Además, la familia Maradona se reunió de urgencia, avivando los rumores. Lo que Arévalo pudo confirmar es que están reanimándolo, pero no pudo asegurar que está en mejor estado. Se desconocía si la reanimación surtió efecto y el estado de salud de Maradona. Pero la noticia fue confirmada luego.

Diego Armando Maradona fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, en el Mundial de México. Ahí, de la mano de Carlos Bilardo se consagró. También sacó un par de veces campeón al Napoli de la Serie A de Italia.

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras