Conectate con nosotros
”Mail”

Virales

VIDEO. CEO de Tesla Elon Musk deja a todos sorprendidos con su video de Hitler se entera.

Publicado Hace

en

Elon Musk compartido un video meme del popular ‘Hitler se entera’. En el material audiovisual ‘le reportan’ que la demanda del Tesla Model 3 está “por las nubes”.

El CEO de Tesla Motors, Elon Musk, ha compartido un video meme del popular ‘Hitler se entera’, en el que el líder nazi se enfada al conocer que existe una gran demanda por los coches eléctricos Tesla Model 3, así como por la tendencia al alza de las acciones de esa empresa.

En el material audiovisual– extracto de la película ‘La caída’ (‘El hundimiento’, en España), que fue estrenada en el 2004 y que narra los últimos días del régimen nazi– los ayudantes de Hitler ‘le reportan’ que la demanda del Tesla Model 3 está “por las nubes” y que los resultados del saldo del segundo trimestre elevaron la cotización de las acciones de Tesla Motors.

Ante ese reporte, Hitler estalla en rabia porque sus generales, previamente, le habían asegurado que el fabricante de coches eléctricos sería incapaz de producir tantas unidades como para satisfacer la demanda del mercado. “Si Tesla no quiebra pronto, lo perderé todo”, grita el líder nazi.

Ahora pasando a la realidad, el 1 de agosto Tesla anunció que ha logrado superar todas las expectativas de ventas del Tesla Model 3 en EE.UU., y que incluso esos coches se venden más que todos los modelos similares de la competencia juntos.

Esta semana el fabricante de coches eléctricos también comunicó que en el segundo trimestre de este año tuvo una pérdida neta récord por valor de 117,5 millones de dólares. Pese a las perdidas, las acciones de Tesla Motors subieron un 14,5%, tras la promesa de Elon Musk de entrar en beneficios en el próximo trimestre.

Comenta con Facebook
Anuncios ”Mail”
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS