Connect with us

Deportes

VÍDEO. Croacia derrota a Nigeria con autoridad y buen Futbol

Published

on

La selección de Croacia realizo su debut de una manera espectacular derrotando a Nigeria con Clase y poder con lo cual el cuadro europeo dio un paso fundamental en sus aspiraciones de acceder a los octavos del final del torneo.

El primer gol de los europeos llegó a los 32 minutos, luego de un córner que fue pivoteado en el área nigeriana buscando a uno de los delanteros croatas, sin embargo, el que la tocó fue el defensor nigeriano Oghenekaro Etebo, quien en su intentó por despejar la pelota la puso en el fondo de su arco.

En el segundo tiempo, la estrella de Croacia, Luka Modric, ejecutó con mucha calidad un disparo desde los doce pasos que aumentó la diferencia a los 72. El marcador era el fiel reflejo de lo que pasaba en la cancha, donde los croatas fueron muy superiores.

Con este resultado, Croacia es el líder del Grupo D con 3 unidades, seguido de Argentina e Islandia con 1 punto y Nigeria cierra la tabla con 0. En la próxima jornada, los croatas se enfrentará a Argentina en un verdadero partidazo, mientras los africanos se verán las caras con los islandeses.

 

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras