Conectate con nosotros

Internacionales

VIDEO. El sangriento tiroteo en la escuela de Texas que deja 8 Muertos

Publicado Hace

en

Un Mortal tiroteo en una escuela de el estado de Texas en Estados Unidos a manchado de sangre nuevamente estas instituciones que se han convertido en sitios problemáticos para la seguridad del pais del Norte. El presidente de Usa a lamentado el hecho via Twitter. 

Medios locales informan de que al menos ocho personas han perdido la vida tras abrir fuego un alumno contra sus compañeros de clase del centro educativo Santa Fe High School, poco antes de las 8:00 de la mañana (hora local).

El sheriff del condado de Harris, Ed González, ha afirmado que hay un policía herido, y que podría haber más personas lastimadas.

El inquilino de la Casa Blanca, que en un primer momento reaccionó tuiteando que la situación de la escuela de Texas “no pintaba bien” y “¡¡¡qué Dios los bendiga!!!”, ha expresado después su condolencia.

“Esto ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo en nuestro país. Estamos con ustedes en esta hora trágica”, ha declarado Trump.

De acuerdo con un estudio divulgado el mes pasado, más de 33 000 personas mueren cada año a causa de las armas de fuego en Estados Unidos, donde el derecho a portar tal armamento está contemplado en la Constitución y donde comprar una pistola o un rifle no conlleva grandes obstáculos.

 

Comenta con Facebook
Anuncios
loading...
Clik y comenta

Dejanos tus comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando...

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS