Una vez que Mara apareció en la pasarela mientras le daba el pecho a su bebé de cinco meses desato controversia .Luego del desfile se mostró agradecida por tener la oportunidad de acabar con los tabúes entorno a la lactancia materna.
La modelo internacional Mara Martin fue la nota y lo más comentado del Miami Swim Week, cuando desfiló, en traje de baño, sobre la pasarela mientras le daba el pecho a su bebé de cinco meses.
Pérez Reverte dejará la RAE si la Constitución española usa lenguaje inclusivo
Antes de salir a la pasarela, la modelo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía y abajo contó la enorme felicidad que le producía poder salir a desfilar con su hija en brazos. En ese desfile, además, seleccionaron a 16 mujeres distintas para que caminen por la pasarela. Una empleada doméstica y una guardia de seguridad pisaron firme y fueron aplaudidas de pie.
https://www.youtube.com/watch?v=Pt_ess8TdMM
Una vez que Mara apareció en la pasarela todo el público la ovacionó. La modelo desfiló con un traje de baño dorado mientras su bebé tenía una bikini color verde y auriculares para protegerla del ruido del evento.
Luego del desfile y a través de sus redes, Martin publicó un mensaje en el que se mostró agradecida por tener la oportunidad de acabar con los tabúes entorno a la lactancia materna.







































