Cinco fallecidos y 45 heridos tras el impacto de un bus en un punte en huacho km 155 de la panamericana norte, según los bomberos las personas iban a Lima a despedir a Alan Garcia.
Al menos 6 personas murieron y 45 resultaron heridas en el accidente de un bus en el que viajaba una delegación de militantes apristas procedentes de Piura con destino a Lima para asistir al sepelio del expresidente Alan García.
En comunicación con RPP Noticias, el congresista aprista Jorge del Castillo dijo que el vehículo se volcó a la altura del kilómetro 154 de la Carretera Panamericana Norte a la altura del puente Huaura, cerca a la entrada a la ciudad Huacho.
El congresista Jorge del Castillo lamento el accidente del bus que traía la delegación del norte al sepelio de Alan García.
«Lamentable accidente del bus que traía a la delegación de PIURA al sepelio de Alan García. Policía reporta 6 fallecidos y 45 heridos que están en el Hospital de Huacho. En el dolor, hermanos!», escribió Jorge del Castillo tras el lamentable accidente.




































