Connect with us

Peruanos Mundo

Perú: 6 muertos y 45 herido deja choque de autobús que se dirigía hacia el entierro de Alan García

Published

on

Cinco fallecidos y 45 heridos tras el impacto de un bus en un punte en huacho km 155 de la panamericana norte, según los bomberos las personas iban a Lima a despedir a Alan Garcia.

Al menos 6 personas murieron y 45 resultaron heridas en el accidente de un bus en el que viajaba una delegación de militantes apristas procedentes de Piura con destino a Lima para asistir al sepelio del expresidente Alan García.

En comunicación con RPP Noticias, el congresista aprista Jorge del Castillo dijo que el vehículo se volcó a la altura del kilómetro 154 de la Carretera Panamericana Norte a la altura del puente Huaura, cerca a la entrada a la ciudad Huacho.

El congresista Jorge del Castillo lamento el accidente del bus que traía la delegación del norte al sepelio de Alan García.

«Lamentable accidente del bus que traía a la delegación de PIURA al sepelio de Alan García. Policía reporta 6 fallecidos y 45 heridos que están en el Hospital de Huacho. En el dolor, hermanos!», escribió Jorge del Castillo tras el lamentable accidente.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras