Connect with us

Virales

Piqué creó lluvia de memes por el partido entre España y Rusia en el Mundial

Published

on

Gerard Piqué generó una serie de memes.

La infantil mano en una jugada que peligraba la portería de España de este jugador ha desatado una ola de crueles memes

Se viene realizando los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018 y los equipos e hinchas no pueden soportar los nervios que eso conlleva; el encuentro entre España y Rusia no fue la excepción. España ganaba 1 a 0 y dominaba a Rusia, hasta que Gerard Piqué levantó la mano para tapar un cabezazo de Artem Dzyuba y provocó un penal para el local, que finalmente terminó en el empate.

Los divertidos memes en las redes sociales no se hicieron esperar y todos resaltaron la divertida escena de Gerard Piqué frente a la pelota. Su objetivo era evitar un potente cabezazo que peligraba la portería de su selección, pero terminó provocando una insólita falta.

Protagonistas como el presidente de Rusia, Vladimir Putin y su novia, Shakira fueron infaltables personajes que adornaron los infinitos memes que circularon por las redes sociales y se burlaron de los momentos más tensos del Mundial Rusia 2018. Finalmente, el ganador fue Rusia y miles de hinchas lo hicieron saber a través de creativas imágenes.

 

 

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras