Conectate con nosotros
”Mail”

Internacionales

Tropas sirias capturan vehiculos de la OTAN en manos de Terroristas

Publicado Hace

en

En lo que demuestra una vez mas el apoyo de las fuerzas occidentales a grupos de oposición Siria el ejercito mientras marchaban en las últimas áreas controladas por los rebeldes en el sur de Siria, lograron capturar un vehículo blindado perteneciente a la OTAN de los militantes de Daraa en la actualidad.

Las imágenes que se lanzaron en las redes sociales, cuentan con el vehículo “OT-64C” APC (Armored Personnel Carrier) que opera en los ejércitos de los estados de la OTAN.

Los vehículos “OT-64C” de APC ingresan a Siria ilegalmente desde Bulgaria, que se considera el país más activo en el equipamiento de las facciones de la oposición.

Algunas de las imágenes muestran el momento  que se entregar varios vehículos a la 17 división de infantería por parte de las facciones de la oposición, en su rendición.

Además, la agencia oficial siria de SANA publicó varias fotografías que muestran algunos de los vehículos blindados APC capturados en la provincia de Daraa.

Vale la pena mencionar que el ejército sirio lanzó su campaña a gran escala el 22 de junio en la provincia de Daraa, luego del rechazo de los militantes a la propuesta política y la reconciliación con el gobierno.

 

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS