Las constantes amenazas de bomba en La Plata, Argentina, se han masificado, a causa que los agentes policiales confirman que reciben 22 llamadas en tan solo 1 día. durante una investigación, los agentes policiales se dirigieron hasta el domicilio de 2 adolescentes autores de la llamadas, quienes utilizaron sus propios celulares para efectuarlas, según el informe de YouTube
Los adolescentes habrían usado sus celulares con la intención de amenazar a una escuela con la detonación de las bombas, provocando que las autoridades evacuen a los alumnos y docentes para descartar cualquier situación de peligro; sin embargo, solo se trataba de una broma.
La policía llegó a la vivienda de donde había sido realizada la llamada y lograron identificar a uno de los adolescentes tras hacer la revisión de su celular. La madre enojada no dudó en reaccionar fuerte contra su hijo al reconocer el terrible problema que habría generado y las consecuencias que recaerán en su contra.
«Es una vergüenza, ya te jodi… ¿Es justo que pasemos todo esto, tu hermana y yo, tu papa? ¡Mejor te callas la boca o te voy a cortar la lengua. Te callas la boca o te reviento la cabeza!», dijo enojada la madre en la cinta de YouTube cuando perdió los papeles al comprobarse que su hijo había realizado las llamadas amenazadoras y generado histeria colectiva.
EL FUERTE CASTIGO
Según los medios de la zona, las amenazas de bomba son consideradas como un delito de ‘intimidación pública’, por lo que la justicia ha determinado que los padres de los menores que hagan este tipo de bromas serán demandados por daños y perjuicios. Ellos tendrían que pagar los «platos rotos» de sus hijos, quienes aún son menores de edad.






































