Connect with us

Bolivia

Argentina: Inauguran primera casa de campaña en apoyo a la candidatura del «MAS»

Published

on

Inauguran primera casa de campaña

El Movimiento al Socialismo (MAS), que intenta volver al poder en Bolivia de la mano del binomio Luis Arce-David Choquehuanca, sumó su primera casa de campaña en Argentina. El espació que aglutina a diversos colectivos simpatizantes del MAS, fue inaugurado el pasado fin de semana por el propio excósonsul boliviano Ademar Valda.

Ubicado en La Rioja al 600, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el espacio impulsado por activistas de diferentes nacionalidades integrantes del Partido Revolucionario Argentino (PRA), apunta a coordinar las acciones en favor de la campaña electoral del binomio del “MAS”, con miras a las elecciones generales de mayo en Bolivia.

El acto de inauguración, tuvo como oradores a diferentes referentes sociales de la comunidad boliviana y otros países, quienes repudiaron el golpe de Estado en el país altiplánico, encabezado por la autoproclamada Jeanine Áñez. Asimismo, renovaron su adhesión al proyecto político, económico y cultural, liderado por el depuesto presidente Evo Morales.

El acto de cierre estuvo a cargo del exdiputado Ademar Valda, quien desempeñó funciones como cónsul en Argentina, y fuera cesado de su cargo tras consolidación del golpe en Bolivia.

En su encendido discurso, Valda, pidió un minuto de silencio por sus hermanos masacrados en Senkata y Sacaba. Y prometió que a pesar de la feroz persecución que sufren los dirigentes y simpatizantes del «MAS». VOLVERÁN AL PODER.

Te puede interesar: Argentina. VIGILIA DEL CONSULADO REPUDIA LA PROSCRIPCIÓN DE EVO MORALES Y DIEGO PARY

Te puede interesar. Hermana de Evo Morales, Esther M.Ayma revela aspectos desconocidos de la vida del líder del MAS

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras