fbpx
Connect with us

Peruanos Mundo

Joven muere ACUCHILLADO cerca al PALACIO DE GOBIERNO del CENTRO DE LIMA

Published

on

Joven muere acuchillado

Se encontró el cuerpo de un joven tendido sobre el pavimento cerca al Palacio de Gobierno. Peritos informan que sufrió un ataque por desconocidos, también mencionan que fue acuchillado y torturado.

Sumilla:

El joven se identificó como Juan Carlos Yina.  Con 24 años de edad perdió la vida tras ser herido por un arma blanca, alrededores del palacio de gobierno. Para ser más específicos en la cuadra 2 del jirón Conde De Superunda, localizado en el centro de Lima.

PUEDES VER: Aportes de Keiko Fujimori: fiscal Domingo Pérez allana oficinas de la Confiep

Comentarios de los Testigos:

Algunos de los presentes en escena comentaron que este hecho sucedió alrededor de las 6:50 de la tarde, mencionan que el joven se encontraba transitando por aquella calle cuando fue interceptado por unos sujetos que lo rodearon y tras una discusión, uno de ellos sacó lo que vendría siendo el arma blanca, que se ha identificado Como un cuchillo, e hizo una puñalada cerca del ombligo.

El lugar donde ocurrió esta situación  se encontraba restringido el tránsito vehicular, por causa de un grupo de actividades promovidas por la municipalidad de Lima.  Esto ocasionó que haya una gran cantidad de peatones en las calles sucesorias.

PUEDES VER: Hinostroza solicitó que su ‘hermanito’ Blume anule la prisión preventiva por caso Cuellos Blancos.

Esto ocasionó que los gritos de la víctima alertar a algunos transeúntes, tienes al notar su herida y viendo que los malhechores se daban a la fuga, dieron aviso personal al serenazgo.

El grupo de serenos que se encontraban cerca se apersonaron a la zona y lograron atrapar a uno de los delincuentes. Después fue trasladado a la comisaría de Montserrat, localizada en el cercado de Lima.

Aún sigue trabajando en negación de los delincuentes que lograron escapar.(no identificados)

¿Quién es Juan Carlos Yina?

Hasta el momento se ha identificado que la víctima responde al nombre de Juan Carlos Yina Sihuacollo, también se identificó que vivía en una habitación de la avenida Morales duarez, localizada en el callao y tenía como oficio cuidar de autos en una cochera particular de la calle Rufino torrico, en el centro de Lima.

Trágicamente se dio la noticia de su fallecimiento a sus familiares, Quienes se mostraron muy comisionados por su muerte y evitaron dar declaraciones a la prensa, bueno mis amigos espero que les haya gustado nuestro reportaje.

Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

«Es una psicópata, está cometiendo terrorismo de Estado» ExPNP Hilario Rosales denuncia a Boluarte ante la CIDH

Published

on

denuncia a dina boluarte

Según el ex Mayor PNP, Hilario Rosales Sánchez, la presidenta en ejercicio del Perú Dina Boluarte, no estaría en pleno uso de sus facultades mentales, y ello lo estaría llevando a cometer terrorismo de Estado en contra de quienes no aceptan a su Gobierno.

Rosales Sánchez, quien acaba de presentar una denuncia ante la Corte Penal Internacional de la Haya, contra Boluarte y parte de su gabinete, por violación a los Derechos Humanos en el marco de las protestas tras la destitución del expresidente Pedro Castillo, en dialogo con Ecos Latinos, dijo que en el Perú se vive en una dictadura por pare de una mafia que ha copado todas las instituciones del Estado: Mira el video.

De acuerdo al denunciante, ya serían más de 30 las personas asesinadas en el marco del estado de emergencia y toque de queda, impuesto por Boluarte con el fin poner fin a las manifestaciones en contra de su gobierno, del congreso y en reclamo de nuevas elecciones.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS