Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Juez carhuancho niega estar retrasando la apelación de la señora K

Publicado Hace

en

El juez Richard Concepción Carhuancho negó estar retrasando la apelación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al fallo de prisión preventiva por 36 meses dictado por su despacho.

Al concluir la audiencia de prisión preventiva contra Jaime Yoshiyama Tanaka y Augusto Bedoya, Concepción precisó que el recurso de apelación de Keiko Fujimori será elevado a la sala superior jerárquica correspondiente cuando todos los trámites y diligencias hayan concluido.

Precisó que estaba pendiente la conclusión de la última audiencia de prisión preventiva y que, además, se espera que todos los investigados presenten sus apelaciones respectivas a las medidas dispuestas por el juzgado.

Al haberse realizado la última audiencia de prisión preventiva, informó que la apelación será tramitada lo antes posible.

El magistrado dijo, además, que se trata de un “caso complejo” en el cual se han investigado a más de 50 personas involucradas.

Igualmente, dijo, requiere la transcripción de cientos de folios y un análisis detallado de todo lo actuado.

“No estamos retrasando la apelación”, manifestó en respuesta a los cuestionamientos de la abogada de Keiko Fujimori y de Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular.

Vito Villanella incluso pidió al defensor del pueblo intervenir en este tema ya que considera que el juez Concepción no está cumpliendo el Código Procesal Penal al no dar trámite al recurso de apelación.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS