Connect with us

Politica

La Tigresa del Oriente anuncia que será candidata a congresista en las próximas elecciones

Published

on

Conocida como la estrella del YouTube, la Tigresa de Oriente, sorprende al Perú con sus deseos de llegar a ocupar una curul en el Congreso de la República.

Juana Judith Bustos Ahuite, popularmente conocida como la Tigresa del Oriente, anunció que postulará al Congreso en las próximas eleciones, entre sus motivación para esta empresa destacan: La delincuencia, la violencia y el descontento del ciudadano común hacia la clase política que rige los destinos del país.

“Hay mucha delincuencia, hay inseguridad ciudadana, hay muchos violadores, muerte de mujeres, corrupción en general ¿Cuándo va a cambiar esta situación?”. Se pregunta.

La Tigresa del Oriente ensaya nuevo look en miras a las próximas elecciones.

La controvertida artista, también baraja algunas de sus propuestas que llevaría al Congreso, en caso de ser elegida por el voto ciudadano.

“Como congresista regalaré la tercera parte de mi sueldo… hay que ir viendo donde hay más necesidad[…] Educación gratuita, recoger a los niños de la calle». Y agrega: «Haría una ley que se prohíba dar trabajo a los niños”.

Muy ligada al mundo del espectáculo y la farándula, la Tigresa, quien afirma que candidateará con el número 15, no es la única artista que aspira a un escaño parlamentario. En 1995, la vedette Ivonne Susana Díaz Díaz (Susy Díaz), con más de 10 mil votos, llegó a ocupar un lugar en el Parlamento, gracias a su popular número 13 pintado en rabel.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras