Connect with us

Politica

Mulder logra respaldo del APRA ‘para vacar’a Vizcarra, ahora busca que se sumen otras bancadas

Published

on

El congresista Maurio Mulder, logró el respaldo del partido aprista para plantear la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra.

El parlamentario aprista comunicó este sábado 17 de agosto, mediante su cuenta de Twetter que el Plenario Nacional del Apra, realizado ese mismo día, aceptó su iniciativa de moción de vacancia contra Martín Vizcarra.

“El LXVII Plenario Nacional del Partido Aprista Peruano aprobó hace un minuto, por unanimidad, respaldar la propuesta de presentar moción de vacancia de la Presidencia de la República”, tweteó Mulder.

Al plenario del partido de la estrella, asistieron,  los secretarios generales de los Comités Ejecutivos Regionales, secretarios generales de los Comités de Lima Metropolitana, el personero legal del Partido Aprista Peruano, miembros del Tribunal Nacional Electoral, la Célula Parlamentaria Aprista e integrantes de la Comisión Organizadora del XXV Congreso PAP.

Tras lograr el respaldo de su partido, Mulder tambien declaró a medios capitalinos que, buscará el apoyo de las otras bancadas parlamentarias, ya que según afirmó, su iniciativa, cuenta con el aval de toda la bancada aprista.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras