¡No dejan de llover! Continúan los memes con la derrota de Brasil ante Bélgica en el Mundial de Rusia 2018

Así es como reaccionan los hinchas ante la eliminación de Perú.

Brasil fue el otro sudamericano que le dijo adiós a la copa, y las redes están inundadas con la cantidad memes que esta derrota generó.

La selección de Brasil, una de las favoritas para ganar la copa de Rusia 2018, acaba de quedar fuera del certamen contra todo pronóstico. Esta tarde cayó ante Bélgica y como era de esperarse las redes sociales no tardaron en reaccionar. ¿Adivina quién fue el protagonista?

En redes sociales, como Facebook y Twitter, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de Neymar en venganza por sus declaraciones tras la victoria en octavos de final ante México y por su mala costumbre de exagerar una lesión.

“Ellos hablaron demasiado antes del partido y hoy se han ido a casa”, dijo el jugador del PSG al término del encuentro con México, provocando molestia entre la hinchada mexicana.

Es como si los aficionados al deporte rey hubieran estado esperando el momento para soltar sus mejores memes en contra de Neymar, que sin duda le arrancarán más de una carcajada a todos.

De esta manera, aún es incierto tener a un ganador, aunque por ahí empieza a sonar cada vez con más fuerza el nombre de Francia. ¿Será posible?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *