Conectate con nosotros
”Mail”

Peruanos Mundo

Perú: Se enamora de una venezolana por Internet y esta lo deja sin un sol

Publicado Hace

en

Un joven de 25 años de edad, acudió a la Sección de Estafas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Allí denunció que la ciudadana venezolana Joelcy del Valle Sánchez Monasterio, le sacó aproximadamente 1000 dólares. Todo empezó cuando el varón se enamoró de la extranjera a través de redes sociales.

El varón contó que conoció a la venezolana el 31 de julio, al ingresar al fanpage “Solteros y solteras de Lima y todo el Perú”, desde entonces iniciaron una relación sentimental. Primero, la joven le habría solicitado dinero con la promesa de llegar a nuestro país y formalizar su relación sentimental.

El joven recuerda que fue a mediados de agosto que la venezolana le empezó a pedir dinero para tramitar su pasaporte. En total fueron 8 depósitos que realizó a nombre de Joelcy Del Valle y al de su madre Henlucy Josefina Monasterio Navarro, mediante el sistema de envió Money Gram con destino a Caracas, Venezuela. “El 23 noviembre le deposité 200 dólares, me dijo que después de las fiestas de año nuevo vendría para que estemos juntos”, contó el agraviado.

El enamoradizo muchas veces dudó en seguir mandando dinero, pero Del Valle Sánchez le decía que en su país las cosas no iban bien y que tenia que confiar en ella. Las extranjeras le hicieron creer que su relación iba en serio por que por medio de las redes sociales le presentaron al resto de su supuesta familia.

El ingenuo enamorado a diario se comunicaba con la extranjera por medio del Whatsapp y con la madre de esta. En muchos mensajes la madre de la venezolana le pide dinero aduciendo que se encuentra mal de salud. Las extranjeras, al ganarse la confianza de infortunado, le quitaron todos sus ahorros. La Policía investiga el caso.

Comenta con Facebook

Facebook

ECOSHOT

Virales Ecos

Ultimas Noticias

LO MAS VISTO DE ECOS