Un joven de 22 años fue acribillado a balazos en medio de una pelea en un estación de servicio en el Sur de Rosario. En esa misma zona, poco más media hora después se registró otro crimen que elevó a 97 la cantidad de asesinatos en lo que va del año en una ciudad donde hay un promedio de cuatro homicidios por semana.

La víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña por sus allegados, pero los médicos comprobaron que había muerto a raíz de las heridas de bala que había recibido en el tórax, la espalda y uno de sus brazos.
Media hora después del crimen de Serrano cerca del barrio La Guardia, la policía dio con el auto de los sospechosos a 10 cuadras de la estación de servicio donde había comenzado la discusión fatal.
Fue en la zona de Alvear y Savio que los policías detuvieron a un joven de la misma edad de Serrano, identificado como Miguel Angel P., quien dijo que estaba a bordo del auto porque había encontrado las llaves tiradas en el suelo.
Sin embargo, el fiscal Luis Schiappa Pietra adelantó que imputará a Miguel Angel P. por encubrimiento y también que tiene líneas concretas de investigación para dar con los autores materiales del crimen de Serrano.
Apuñalado

A la misma hora que cayó Miguel Angel P., un hombre de 31 años ingresó gravemente herido al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y murió minutos más tarde. Le habían dado una puñalada en el tórax.
Voceros del Ministerio Público de la Acusación señalaron que la víctima, identificado Neri Leandro Gabriel Cardozo, estaba en la esquina de su casa cuando fue atacado por una persona que, inicialmente, no pudo ser identificada.
FUENTE CLARIN







































