Este mundial ha sido para el Jefecito uno de los más difíciles con la temprana eliminación de la selección Argentina pero sin embargo ha decidido marcharse por razones que todos deberíamos entender.
Como siempre hizo, Javier Mascherano enfrentó los micrófonos después de la derrota de la Selección argentina ante Francia, que significó la eliminación del Mundial de Rusia. Entre lágrimas, el Jefecito fue sincero y señaló que la historia «se terminó». Su historia por lo menos, la del hombre que más veces vistió la albiceleste. Y también la de este grupo de futbolistas, que podrían seguir su camino.
El volante hizo un análisis de un partido con muchos goles y dejó en claro que el empate, un derechazo inatajable de Pavard, «nos hizo muchísimo daño». Argentina nunca pudo recuperarse de esa cachetada. Y encima después llegaron los otros dos goles de Kylian Mbappe, que lo convirtieron en el mejor jugador del partido.
«Dimos todo hasta el final y no tenemos nada para reprocharnos», dijo Mascherano tras el partido.
Por otro lado, Mascherano expresó un deseo y pidió que «ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo, porque de eso se trata la vida, de insistir».







































