Connect with us

Politica

Milagros Leiva publica documento falso en denuncia contra Vizcarra, luego se disculpa. VIDEO

Published

on

La periodista Milagros Leiva, protagonizó este viernes otro de sus acostumbrados papelones, al hacer una denuncia con documento falso, donde involucraba directamente al presidente Martín Vizcarra

Mientras entrevistaba a la vicepresidenta Mercedes Aráoz, en su programa de ATV, Leiva presentó un documento donde supuestamente la congresista Yesenía Ponce, contaba «que se reunió con el ministro de Transportes y Martín Vizcarra, además de Carlos Estremadoyro, jefe de asesores “para concertar el pago de dinero». ¡Que es esto! ¡Por por dios santo! exclamó asombrada la conductora, ante su invitada.

Tras ello, la parlamentaria aludida, desmintió a la estrella de ATV vía Twitter, donde colgó un pronunciamiento, rechazando la difusión de información falsa, además de cuestionar la falta de profesionalismo de Milagros Leiva.

Manifiesto mi total rechazo a la difusión de informaciones falsas y sin contrastar, lo cual solo demuestra una falta de profesionalismo periodístico. Asimismo, desconozco categóricamente el contenido de la referida carta, la cual presenta errores evidentes: mi nombre está mal escrito, no tiene el sello oficial de mi despacho, no tiene numeración correlativa y el formato del membrete es distinto al usado en mi oficina», escribió la legisladora Ponce en su red social, por lo que Milagros Leiva se tuvo que disculpar.


“Lamento mucho el impasse señora congresista Yesenia Ponce y le ofrezco mis más sinceras disculpas. El lunes también lo haré por el noticiero que conduzco en ATV. Es mi entera responsabilidad asumir este error y no tengo ningún problema en ofrecer las disculpas necesarias”, escribió Leiva.

Y agregó, “Una fuente en la que yo confiaba (hasta hoy) me envió este documento mientras entrevistaba a la vicepresidenta Mercedes Araoz y lamento no haber podido contrastar más. Sorprendida por su contenido es que la pusimos en pantalla”


Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras