fbpx
Connect with us

Politica

Milagros Leiva publica documento falso en denuncia contra Vizcarra, luego se disculpa. VIDEO

Published

on

La periodista Milagros Leiva, protagonizó este viernes otro de sus acostumbrados papelones, al hacer una denuncia con documento falso, donde involucraba directamente al presidente Martín Vizcarra

Mientras entrevistaba a la vicepresidenta Mercedes Aráoz, en su programa de ATV, Leiva presentó un documento donde supuestamente la congresista Yesenía Ponce, contaba «que se reunió con el ministro de Transportes y Martín Vizcarra, además de Carlos Estremadoyro, jefe de asesores “para concertar el pago de dinero». ¡Que es esto! ¡Por por dios santo! exclamó asombrada la conductora, ante su invitada.

Tras ello, la parlamentaria aludida, desmintió a la estrella de ATV vía Twitter, donde colgó un pronunciamiento, rechazando la difusión de información falsa, además de cuestionar la falta de profesionalismo de Milagros Leiva.

Manifiesto mi total rechazo a la difusión de informaciones falsas y sin contrastar, lo cual solo demuestra una falta de profesionalismo periodístico. Asimismo, desconozco categóricamente el contenido de la referida carta, la cual presenta errores evidentes: mi nombre está mal escrito, no tiene el sello oficial de mi despacho, no tiene numeración correlativa y el formato del membrete es distinto al usado en mi oficina», escribió la legisladora Ponce en su red social, por lo que Milagros Leiva se tuvo que disculpar.


“Lamento mucho el impasse señora congresista Yesenia Ponce y le ofrezco mis más sinceras disculpas. El lunes también lo haré por el noticiero que conduzco en ATV. Es mi entera responsabilidad asumir este error y no tengo ningún problema en ofrecer las disculpas necesarias”, escribió Leiva.

Y agregó, “Una fuente en la que yo confiaba (hasta hoy) me envió este documento mientras entrevistaba a la vicepresidenta Mercedes Araoz y lamento no haber podido contrastar más. Sorprendida por su contenido es que la pusimos en pantalla”


Peruanos Mundo

«Usurpadora cara de palo» pegajoso carnavalito apurimeño dedicado a Dina y al Congreso desde Alemania VIDEO

Published

on

Desde la cuidad de #MiunichAlemania un grupo de cuidadanos peruanos enviaron un fuerte y creativo mensaje a #DinaBoluarte, al Congreso y las Fuerzas Armadas por casi el medio centenar de asesinatos que se vienen dando el el país desde que asumió la presidencia.

«Dina Boluarte jijuna***, quien te ha dicho que eres presidenta» son los acordes con los que empieza el pegajoso carnavalito a cargo del grupo Amor andino junto a miembros de la comunidad peruana radicada en Múnich. Entre ellos, artistas, músicos,y personas que aman al Perú. Reporte de Celia Mercedes.

Continue Reading

Peruanos Argentina

Argentina: Rotundo rechazo al estado de emergencia y la repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Published

on

repersión en el gobierno de Dina Boluarte

Tras la declaratoria del estado de emergencia en Perú, la embajada peruana en argentina se convirtió en escenario de una nutrida manifestación el día de ayer, en contra del gobierno de #DinaBoluarte y del Congreso.

Del acto, participaron diferentes organizaciones políticas y sociales asi como los diputados Juan Marino y Gabriel Solano, quienes aompañados de  referentes de la comunidad peruana y otras colectividades, exigieron la libertad inmediata del expresidente Pedro Castillo. Mira el Video

Te puede interesar. PERÚ!! «La CASTA política está en JAQUE» excanciller Héctor Bejar

Continue Reading

Peruanos Argentina

ExPNP que desenmascaró a la jueza Benavides revela vínculos que José Williams habría tenido con el cártel de Tijuana.

Published

on

El exmayor de la Policía Nacional del Perú, Hilario Rosales Sánchez, quien denunció a la jueza superior Emma Benavides Vargas, hermana de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por liberar narcotraficantes a cambio de miles de dólares. Señaló al ahora presidente del Congreso José William Zapata por supuestos vínculos que habria tenido con el cartel de Tijuana.

En diálogo con Ecos Latinos, Rosales Sánchez, señaló que cuando José Williams Zapata era el jefe de la Región Militar Norte de Piura (2004 – 2005), la Policía Antidrogas estuvo a punto de capturar al Capitán Jonathan Huacac Torrico, quienera el enlace entre algunos miembros del Ejército Peruano con el cartel de Tijuana. Huacac Torrico era íntimo amigo del actual presidente del Congreso.

Rosales Sánchez, también se refirió al Habeas Corpus presentado contra la Mesa Directiva de Congreso, luego que la primera vicepresidenta del Congreso, Martha Moyano, enviara un oficio al ministro Willy Huerta para que “informe cuantas visitas he hecho a Ministerio del interior y con quien me he reunido, porque que se tiene conocimiento que estoy planificando destruir la imagen del Congreso y el Ministerio Público”. Señaló.

 

 

 

Continue Reading

Virales Ecos

INTERNACIONALES

LO MAS VISTO DE ECOS