Connect with us

Peruanos Mundo

Padre desquiciado y perverso viola a su hija de 13 años en Piura.

Published

on

Una abominable noticia de un perverso individuo que acoso sexualmente a su hija estremece de nuevo el Perú y es que el monstruo Oscar Juarez llevo con engaños a su propia hija a un cerro donde la violo brutalmente. La joven comento los sucedido y el degenerado ya a sido capturado. 

 

El hecho ocurrió el último sábado en un descampado del distrito de La Unión, ubicado en el Bajo Piura. La menor fue auxiliada por los vecinos, quienes se percataron que había sido violentada.

De inmediato, una unidad de patrullaje integrado trasladó de emergencia a la adolescente a un centro de salud, donde la doctora Bertha Sosa Castillo diagnosticó lesiones por agresión sexual y la derivó al hospital Santa Rosa.

La menor denunció que su padre, identificado como Segundo Oscar Juárez Villegas de 33 años de edad, la llevó con engaños al cerro, donde asegura la violentó sexualmente.

La Policía ha iniciado la búsqueda del acusado, padre de la menor, quien conduce una mototaxi marca zongshen de placa 8579-1D de color amarillo, con logo en el asiento posterior «Berna Silva».

 

 

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras