La joven venezolana fue salvaje mente agredida en por un sujeto el cual la violo e intento asesinarla al verse en esta situación la joven decidió lanzarse del tercer piso de su apartamento y afortunadamente no murió, el victimario tomo un veneno para intentar suicidarse pero no lo logro, lo mas increíble es que ambos fueron recluidos en el mismo hospital y sin protección policial. Aunque el agresor ya fue detenido por la policía.
Una joven venezolana cayó del tercer piso de un edificio, desde el cuarto que alquila, en Puente Piedra, al intentar huir de los ataques de su pareja.
Durante la noche del último jueves, Gilda Sol Mujica (27), quien llegó hace cinco meses a Lima, sostuvo una discusión con Reyner Alvarado Meza (27) en el inmueble ubicado en un condominio de La Ensenada. El sujeto, quien sería su enamorado, según la Policía, cogió una tijera y la atacó en diferentes partes del cuerpo.
“En su desesperación, para evitar que siga ocasionándole heridas cortantes, optó por salir a través de la ventana”, dijo una fuente policial. Sin embargo, Sol perdió el equilibrio y cayó desde el tercer piso.
Ella fue llevada al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra. De acuerdo con sus amigos, su estado es grave.
COBARDE.
Al ver esta situación, Alvarado Meza ingirió raticida, al parecer con la intención de quitarse la vida, pero agentes de la comisaría de La Ensenada fueron alertados por los vecinos y llegaron al lugar.
Ellos rompieron la puerta del departamento y trasladaron al hombre al mismo nosocomio donde fue llevada la venezolana. Luego, tras ser estabilizado, quedó en calidad de detenido. “El que hizo esto debe de pagar. Él no es enamorado de Gilda. Pedimos apoyo económico, pues está muy delicada”, dijo una amiga de la víctima.







































