Connect with us

Internacionales

DiCaprio y Ricky Martin conmovidos por la catástrofe ecológica en la Amazonía.

Published

on

Los devastadores incendios forestales en la Amazonía brasilera, de a poco vienen suscitando la tardía reacción de la comunidad internacional, en las últimas horas, estrellas de la música y el cine como Leonardo DiCaprio Y Ricky Martín se han pronunciado sobre el siniestro que lleva 17 días destruyendo flora y fauna en más de 1290 hectáreas verdes arrasadas.

El famoso actor y productor de cine estadounidense. Leonardo DiCaprio, conocido por su enorme conciencia ecológica, ha compartido un profundo mensaje en su cuenta de Instagram

«Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, creando el 20% del oxígeno de la tierra, básicamente los pulmones del mundo, y ha estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, literalmente sin cobertura de los medios de comunicación. ¿Por qué?».

Por su parte, el cantante boricua Ricky Martin, replicó una publicación que cuestiona la falta de cobertura de los medios de comunicación, y compara la situación del Amazonas con el incendio de la Catedral Notre Dame:

«Cuando la catedral de París estaba ardiendo en llamas, los medios de comunicación del mundo cubrieron cada momento y algunos billorarios se apresuraron a restaurarla. En este momento la selva amazónica está ardiendo. El pulmón de nuestro planeta lleva tres semanas en llamas. No hay cobertura mediática y tampoco billonarios». Finalizó la publicación escribiendo un contundente llamado a la acción: «Este es un problema global real. ¿Dónde están los verdaderos líderes del mundo uniendo fuerzas para el #Amazonas?». Se pregunta el post.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras