Connect with us

Internacionales

Lula manifiesta su solidaridad a Correa mediante una carta declarando que la justicia «vencerá»

Published

on

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción, acuso hoy que el exmandatario ecuatoriano Rafael Correa, quien presenta una solicitud de prisión preventiva por el «caso Balda», es «víctima de la judicialización de la política» y aseguró que la «justicia vencerá

Lula manifestó su máxima  solidaridad a Correa mediante una carta publicada en su cuenta personal  de Twitter, en la que reprocho de manera molesta la actitud de “algunos jueces” que quieren descalificarlos.

“Compañero @MashiRafael, he sabido que usted también, de forma tan absurda como hacen conmigo, es víctima de la judicialización de la política, en la que algunos jueces quieren descalificarnos como dirigentes políticos”, señaló Lula a través de su cuenta en Twitter.

Lula, quien ha reiterado su candidatura para las elecciones presidenciales de octubre a pesar de estar virtualmente inhabilitado, afirmó que las decisiones judiciales “están quitando de nuestros pueblos el derecho a decidir sobre el destino de nuestros países”.

Virales Ecos

INTERNACIONALES

Copyright © 2017 Ecos Latinos Internacional Operando desde Argentina, Perú, Colombia y Venezuela. Independientes. Somos comunicación sin fronteras